3 Rutinas diarias Neurosaludables
Hoy es un nuevo día, el pasado se fue y el futuro aún no ha llegado. Comienza cada día con energía positiva y toda tu vida cambiará, mejor, si lo puedes repetir varias veces al día. Aún está el lienzo en blanco y estas tres rutinas te ayudaran a transformar tus hábitos.
Nº 1 Cada día al despertar, comienza con ejercicio físico o movimientos terapéuticos del cuerpo.
Nº 2 Cada día cultiva una mente agradecida, escribe las cosas por las que hoy te sientes agradecida y no sólo piénsalo, sino también siéntelo.
Nº 3 Medita. Los estudios confirman los beneficios de esta práctica. Cuando se realiza de manera disciplinada, nuestra funcionalidad cerebral cambia, y no solo la funcionalidad, sino también su estructura. Estas practicas reducen el estrés, amplían la calma y expanden la creatividad.
Ser creativos es nuestra máxima expresión como seres humanos, si meditas cada día los mejores pensamientos y decisiones vendrán a ti, tendrás energía vital, salud y sobre todo dejarás espacio para los milagros, hazlo a diario o conéctate 5 o 10 minutos varias veces al día.
Cada mañana al despertar, nuestra mente se enfoca en lo que tenemos que resolver o afrontar en el nuevo día. Nuestra funcionalidad cerebral se basa en las memorias del pasado, hábitos automatizados, pensando en las relaciones con personas, situaciones u objetos. Tenemos comportamientos rutinarios, como el levantarnos por el mismo lado de la cama, volver una y otra vez a los mismos pensamientos , los mismos patrones o tendencias mentales. Si realizas esta práctica de manera apasionada y disciplinada con seguridad cambiará tu vida.